Ilustración de portada. La sonata del peregrino

Ilustración de portada

Ilustración de portada y diseño de caratula para el libro La sonata del peregrino de Alfonso Carvajal. Editado por Editorial Oveja Negra.

Por: Hache Holguín

La sonata del peregrino de Alfonso Carvajal es un libro cuyo trabajo de ilustración y diseño de portada me llevó un buen tiempo.

Fueron varios los bocetos e ideas que se presentaron hasta llegar a la idea final, con la cual tanto el autor como yo quedamos contentos.

El libro fue editado por Oveja Negra (Colombia) en abril del 2013 y fue presentado en el marco de la Feria del Libro de Bogotá en ese año.

Sobre La sonata del peregrino:

 El autor, Alfonso Carvajal, de vasta cultura literaria, narra magistralmente la relación amorosa del señor P y la enigmática Sabina.
La sonata del peregrino es una polifonía de personajes que transitan libre y fragmentariamente en el universo de la novela.
Voces que exploran el erotismo, el amor, la locura, la política, la amistad, el desasosiego, en el país de “la memoria calcinada”, y donde la literatura es la elipse de un fracaso indeclinable.
Un homenaje al ser humano en sus peregrinaciones internas. La dispersión como el ejercicio de la totalidad. El señor P vive el amor como un ideal y la sexualidad como un efímero tránsito en el vértigo. Bogotá, La Habana, Ámsterdam, Málaga y Barcelona, hacen parte del periplo del peregrino, quien está en permanente búsqueda de un lenguaje propio.
Ilustración de portada. La sonata del peregrino
Ilustración de portada. La sonata del peregrino por Hache Holguín
Ilustración de portada. La sonata del peregrino por Hache Holguín
Volver al PORTAFOLIO