Diseño de portada. Redes sociales para todos

Diseño de portada

Trabajo de diseño de portada, esta vez algo mas de diseño y no tanto de ilustración, fue un trabajo interesante y para un tema interesante. El libro se llama Redes sociales para todos, su negocio en la web 2.0, de la escritora y periodista Ana María Jaramillo.
Aquí algunos detalles del trabajo de diseño de portada y el comentario de la contraportada del libro; se puede seguir a la autora en twitter en @anamjaramillo o visitar su blog www.twitterparatodos.blogspot.com

Contratapa del libro

 Ana María Jaramillo, ya nos había sorprendido con Twitter para todos, un libro que fue best seller en México, Estados Unidos y Colombia.Un completo manual para comunicarnos en 140 caracteres. En su labor periodística ha entendido que las redes sociales están a la vanguardia de la información inmediata en la actualidad. 
 
En Redes sociales para todos, su negocio en la Web 2,0, la corresponsal de El Tiempo en Miami, nos muestra con datos y ejemplos concretos la funcionalidad y los alcances de Facebook, Twitter, Linkedin, YouTube y Foursquare, que han revolucionado las relaciones humanas en la sociedad moderna. 
 
“Es claro que las oportunidades que nos brindan las redes sociales son extraordinarias, no importa a lo que nos dediquemos, donde vivamos ni en qué momento de la vida nos encontremos”, nos recuerda la autora.
Diseño de carátula. Redes sociales para todos
Diseño de carátula. Redes sociales para todos
Diseño de carátula. Redes sociales para todos
Diseño de carátula. Redes sociales para todos